Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:16

    Presenta “Rudy” Benavides sus propuestas ante sindicalizados del Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Lo que buscamos es que estas personas puedan ser atendidas en los centros comunitarios por personal médico que traeremos por medio de convenio.”

    Ciudad Juárez, Chih. – Directivos y delegados del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Ciudad Juárez recibieron en sus instalaciones al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Rodolfo “Rudy” Benavides Cruz.

    - Publicidad - HP1

    Durante el encuentro tanto el secretario general, Arturo Silva Doray, el tesorero, Carlos Villegas y el secretario del trabajo, Héctor Cano Villela le hicieron varias preguntas sobre las propuestas del candidato.

    Al respecto Benavides Cruz agradeció la oportunidad por el espacio de comunicación con los sindicalistas. “Sé, que sin su apoyo, como Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, mi gobierno no podría llevar a efecto tal y como pretendemos hacerlo, una serie de acciones en beneficios de la comunidad, comunidad de la que ustedes y sus familias también forman parte”, expreso.

    Los directivos estaban interesados en saber si Benavides Cruz les va a respetar los logros que como agrupación han alcanzado.

    “Soy un hombre que tiene un profundo respeto por las instituciones y por las leyes en las que se fundamentan, por eso para mí es importante, hacerles saber que todo acuerdo, todo convenio, todo contrato que ya esté funcionando se va a respetar” contestó.

    El candidato a la alcaldía pidió el apoyo a los empleados sindicalizados para hacer un gobierno más eficaz, honesto y de resultados. “No queremos estar en un conflicto permanente con ninguna instancia y mucho menos con ustedes”, explicó.

    “Los queremos tener de socios, porque sabemos que perseguimos lo mismo: ustedes quieren lo mejor para sus agremiados y nosotros lo mejor para los juarenses. Si enfocamos nuestros intereses podemos conseguir muchas cosas juntos”, puntualizó.

    Una de las propuestas que estamos manejando es apoyar, en la medida de nuestras posibilidades y jurisdicción, a aquellas personas que no estén afiliadas a ningún sistema de seguridad social, señaló.

    “Lo que buscamos es que estas personas puedan ser atendidas en los centros comunitarios por personal médico que traeremos por medio de convenios con organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas.

    Al ser cuestionado por la atención de la salud de los empleados municipales Benavides Cruz les hizo saber que no será “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

    “Aunque la salud no es un tema que nos compete a nosotros sino al Estado, si podemos sumarnos a evitar que este asunto por la pandemia siga haciendo más daño, por eso queremos estar preparados, pero también necesitamos responderles a las necesidades de salud de nuestra gente”, refirió.

    Tengan por seguro que no nos vamos a desentender de esa situación y ofrecemos opciones consensadas con ustedes para llegar a mejorar la atención, pero también necesitamos buscar los esquemas de mayor viabilidad financiera, dijo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto