Presenta “Rudy” Benavides propuestas a comerciantes de Riveras del Bravo

Comerciantes del mercado de segundas de Riveras del Bravo escucharon las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Rodolfo “Rudy” Benavides.

Ciudad Juárez, Chih.- Tanto los locatarios como los ciudadanos del sector que acudieron a realizar compras en el lugar conocieron al candidato y escucharon su plan de gobierno que pondrá en marcha luego de ser electo el próximo 6 de junio.

Les hizo saber que el tema de la seguridad es uno de los puntos que se tienen que destacar, debido a que la gente ya está cansada de que no se haga nada al respecto.

- Publicidad - HP1

Benavides Cruz señaló que una de sus propuestas es la creación de Centros de Comando Regional que se habilitarán en cada uno de los 47 centros comunitarios que hay en la ciudad para que los vecinos del sector tengan una policía de proximidad.

Además, se contempla incentivar a los agentes con mejores sueldos, equipándolos, ofreciéndoles becas a sus hijos, entre otros beneficios, pero sobre todo la intención de generar un cuerpo de seguridad confiable del que los ciudadanos puedan sentirse orgullosos, aseguró Benavides Cruz.

Los ciudadanos le hicieron saber que ya están cansados de la corrupción que se vive por parte de todas las autoridades de todos los niveles de gobierno, a lo que el candidato les hizo saber que tiene la firme intención de acabar con los moches y la burocracia.

Indicó que al frente de su gobierno instrumentará un programa de supervisión y análisis de las diferentes dependencias en las que se generan licencias, permisos para ver la manera de reducir tanto trámite burocrático, porque eso lleva a mucha gente a ofrecer y a los funcionarios a pedir dinero para agilizar sus casos.

“Queremos acabar con eso, queremos que nuestra administración sea honesta, de servicio, que ayude a la gente y no se sirva de ellos, vamos a acabar con los moches”. Puntualizó.

Además del recorrido por el mercado de segundas se entregaron a automovilistas y peatones volantes con las propuestas de Benavides Cruz a la entrada del fraccionamiento Riveras del Bravo.

Galería.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.