Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:28

    Presenta Juan Carlos Loera el Proyecto de Gobierno para La Transformación de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se compromete a realizar una reforma administrativa para acabar con el endeudamiento del estado


    Chihuahua, Chih. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, presentó el Proyecto de gobierno para la Transformación de Chihuahua, durante un conversatorio que sostuvo con su coordinador de plan de gobierno, Víctor Orozco Orozco.

    - Publicidad - HP1

    Juan Carlos Loera informó que este proyecto se realizó con base en las necesidades que el pueblo le externó durante los recorridos y encuentros que ha realizado en la entidad.

    “Hay que subrayar que este es un libro abierto, siguen la construcción de este proyecto durante los dos meses de campaña y, una vez que incluso obtengamos la constancia de mayoría que me va a otorgar el pueblo con la votación mayoritaria, va a seguir abierto durante los seis años de gobierno”, expuso.

    Víctor Orozco resaltó el esfuerzo de Loera por diseñar un plan de gobierno a partir de lo que escuchó de los ciudadanos, visitando casa por casa. Además, detalló que ningún compromiso se puede lograr sin un principio fundamental: el combate decidido a la corrupción y poner un alto a los despilfarros.

    “Planes y programas ha habido muchos en este país y en este estado, pero nada de lo que aquí se propone va a funcionar sino hay una férrea voluntad detrás de esto, sino se combaten estos dos cánceres sociales que son la

    corrupción y el despilfarro en las funciones públicas, si en tu gobierno se mantuvieran las nóminas secretas, no vamos a llegar a ningún lado”, advirtió Orozco.

    Los cuatro ejes son La prioridad es el pueblo; Progreso para todos; Transformado Chihuahua y El gobierno del pueblo, con seguridad, finanzas sanas y cero corrupciones, que se desdoblan en ejes transversales.

    Juan Carlos Loera explicó que entre sus propuestas está una reforma administrativa y orgánica del estado para evitar más endeudamiento, dedicar el 90 por ciento del gasto del ramo de seguridad los delitos del fuero común, como robos; bajar los salarios de los altos funcionarios del gobierno e incentivar el turismo.

    El candidato informó que cada semana se darán a conocer cada una de las acciones que instrumentará en su gobierno para responder a las preocupaciones del pueblo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto