Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:46

    Premian a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2022 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son 8 estudiantes del subsistema estatal de la región norte quienes representarán a Ciudad Juárez en el estatal.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) Zona Norte, llevó a cabo la premiación de los 8 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2022 en su etapa regional, en donde participaron un total de 15 estudiantes de sexto grado de primarias de Ciudad Juárez, 9 de ellos pertenecientes a planteles urbanos, 4 a escuelas particulares y 2 a rurales.

    De éstos 15, ocho alumnas y alumnos de instituciones educativas del subsistema estatal de la región norte, que por sus logros y habilidades académicas, esfuerzo, compromiso, disciplina y mejor promedio de su zona escolar, serán quienes representen a esa ciudad fronteriza en la fase estatal, a efectuarse el próximo 15 de junio en Chihuahua.

    En su mensaje, Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación y Deporte de la Zona Norte, reconoció a padres y madres de familia, así como a docentes, por ser el motor que impulsa a niños, niñas y jóvenes a tener esa gran capacidad para salir adelante, y destacó que en esta ciudad hay estudiantes muy brillantes.

    “Ustedes son un ejemplo para todos sus compañeros y como tal, tienen que ponerse las pilas para que sus papás y mamás, se sientan más orgullosos”, expresó ante el alumnado invitándoles a seguir en el mismo tenor de esfuerzo.

    Previo a la ceremonia de premiación, y con un alto grado de dificultad, las y los aspirantes concluyeron un examen de ciencias naturales y matemáticas, luego de haber superado el concurso de zona.

    Recibieron el el galardón Giovanni Daniel Villalobos García de la escuela 5 de mayo; Alma Ruth Vite Méndez, de la Benito Juárez; Víctor Hugo Nava Andazola, de la Cuauhtémoc; German Alejandro Quiñonez Cabrera y Marco Antonio Martínez Chávez, de la Plan de Ayala; Joas Campechano Huitrón, de la Maestros Mexicanos; Joaquín Hinojos García, del Colegio Bilingüe Milema y Casandra Yazmin Ochoa Lerma del Instituto Pedagógico Bilingüe.

    Los tres primeros lugares recibieron medalla; asimismo, todas y todos los estudiantes triunfadores se hicieron acreedores a un diploma y recibieron como regalo una mochila, un termo, una lapicera, útiles escolares y una caja para marcadores. Además, el personal docente que asesoró a ganadores del primer lugar en cada categoría, obtuvo una placa alusiva. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto