Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:11

    Premia Maru Campos misiones de procuración de justicia y paz social del personal de la FGE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron entregados títulos, ascensos y condecoraciones a 869 servidores públicos.

    Chihuahua, Chih .- En ceremonia encabezada por la gobernadora Maru Campos, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo entrega de títulos profesionales, ascensos y condecoraciones a más de 800 servidores públicos de la dependencia con el objetivo de reconocer la lucha, el esfuerzo y compromiso en la procuración de justicia, orden y paz social.

    - Publicidad - HP1

    “Estoy convencida de que la valentía y la generosidad con la que han adoptado a los chihuahuenses como su propia familia, son más fuertes que la adversidad del día a día”, se refirió la jefa del Ejecutivo a los galardonados en la ceremonia, por lo que se les reconoce su desarrollo laboral en las vertientes policial, ministerial y pericial.

    La mandataria mostró su agradecimiento al personal sustantivo de la FGE, por el profesionalismo, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones como servidores públicos, por lo que se congratuló de hacer entrega de títulos de licenciatura, maestría, constancias de categoría y jerarquía; condecoraciones y ascensos a 869 servidores públicos, asimismo anunció el programas de incentivos en adquisición de viviendas y seguros médicos para integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

    Asimismo, la gobernadora Maru Campos y los presentes, rindieron honores al ministerio Público, Saúl David Martínez Sánchez quien falleció en el mes de enero; invitó a honrar su memoria con un abrazo a familiares y compañeros.

    Al hacer uso de la palabra, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte destacó el compromiso del personal reconocido en la ceremonia, “Hoy somos la mejor Fiscalía por la calidad humana y vocación de servicio y con pasos firmes hacemos más seguro a Chihuahua”.

    En el evento realizado en el marco del Día Nacional del Ministerio Público, el cual fue conmemorado el pasado 22 de octubre, se contó con la presencia de Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado; Federico Eduardo Solórzano Barragán, comandante de la 5/1 Zona Militar; Alfredo Salgado Vargas, comandante de la 42/a Zona Militar; José Alarcón Ornelas, director del Instituto Estatal de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía General del Estado, fiscales de distrito y familiares de los galardonados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto