Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 1:50

    Premancerán abiertas oficinas de la FEM durante Semana Santa para atender a mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informa que mantendrá la atención en sus oficinas durante los días de Semana Santa, comprendidos del 28 al 31 de marzo de 2024.

     

    Chihuahua, Chih .- Esta representación social contará con personal de guardia que brindará asesoría. Se recibirán denuncias por delitos como: violencia familiar, delitos sexuales, incumplimiento de la obligación alimentaria, trata de personas, feminicidio, así como la activación del Protocolo Alba ante ausencias de niñas, adolescentes y mujeres.

    - Publicidad - HP1

    Se recomienda que, en caso de una emergencia o agresiones físicas, verbales, psicológicas, sexuales o patrimoniales, como primera acción llamar a Emergencias 9-1-1 y denunciar ante el Ministerio Público.

    En la ciudad de Chihuahua, en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, en calle 51 y Rosales, colonia Popular.

    En Delicias, en el edificio Lerdo de Tejada, en la colonia centro. En Saucillo, al interior del DIF municipal, en la colonia Altavista.

    En el municipio de Camargo, en el interior de las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, en la colonia Centro.

    Mientras que en Meoqui, la sede se encuentra enseguida de las instalaciones de la Policía Municipal.

    Para la Zona Sur, en la ciudad de Parral en calle Pablo Ochoa Méndez No. 4, esquina con calle Coronado, en la colonia Centro.

    En Guachochi, se encuentra personal en la calle Luis Echeverría 213 en la colonia Centro.

    Las oficinas de la Zona Norte se encuentran en el boulevard Zaragoza No. 672, colonia Salvárcar.

    En Nuevo Casas Grandes, pueden acudir a la avenida Benito Juárez 1006, en la colonia Centro.

    Mientras que, en la Zona Occidente del estado, las oficinas principales se encuentran en el municipio de Cuauhtémoc, en las calles Séptima y Guatemala, del fraccionamiento San Antonio Agrícola.

    De igual manera, en Creel, municipio de Bocoyna, se puede acudir a la calle Enrique Creel No. 4, en las oficinas de la presidencia Municipal.

    En el municipio de Guerrero, se atiende en la calle 3a número 5, en la colonia Centro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:42:31

    EL PODCAST | Enrique Figueroa: Visión y Retos para el Distrito Local 09 (ep.047)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Enrique Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 09. Enrique comparte su visión y propuestas centradas en mejorar la seguridad, educación, y desarrollo económico local, con un enfoque especial en tecnología y energías renovables. Descubre cómo planea enfrentar los desafíos del distrito, impulsar el comercio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Visita Ana Carmen Estrada las colonias Anáhuac y Ciudad Moderna

    Este mediodía, la candidata a la sindicatura municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia",...

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto