Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:30

    Ponen en funcionamiento cámaras de tráfico en cruces internacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Usuarios podrán consultar en tiempo real el tráfico en los puentes Paso del Norte, Lerdo (Línea Exprés) y Zaragoza desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

    Ciudad Juárez, Chih  .- A través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) el Gobierno del Estado instaló un sistema de videocámaras en exteriores para transmitir en vivo, en los cruces fronterizos de los puentes internacionales Paso del Norte, Lerdo Línea Exprés y Zaragoza, y que podrán consultar los usuarios de manera gratuita a través de la pagina digital oficial del Fideicomiso, https://www.puentesfronterizos.gob.mx/camaras-en-vivo.php.

    - Publicidad - HP1

    Después de acceder a la página únicamente es necesario abrir el icono en color azul con la leyenda “CÁMARAS EN VIVO” que está ubicado en la parte superior derecha.

    Inmediatamente después se extenderán los recuadros de información de cada uno de los puentes internacionales donde los usuarios podrán abrir el recuadro del puente de su interés para cerciorarse del flujo vehicular existente.

    Dichas imágenes podrán observarse desde cualquier computadora o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, en tiempo real.

    El servicio de cámaras de puentes en vivo está disponible a partir de este martes 13 de septiembre y funcionará 24 horas, los siete días de la semana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto