Piden Home Office para embarazadas en estado delicado

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El Congreso del Estado envió un exhorto al Congreso de la Unión para que se otorguen permisos de teletrabajo a embarazadas que estén en situación vulnerable.

La solicitud enviada al Congreso de la Unión es para que se reforme la Ley Federal del Trabajo. Se busca salvaguardar la salud de las mujeres y la de sus hijas e hijos, además de garantizar una mayor protección y seguridad en el aspecto laboral a las mujeres trabajadoras que se encuentren en estado de gestación, otorgándoles una alternativa para realizar su trabajo.

Con lo anterior, se pretende establecer la obligación de la persona empleadora de ofrecer la modalidad de trabajo a distancia o teletrabajo cuando por circunstancias médicas sean necesarias.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse