Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 23, 2024 | 17:32

    Piden comerciantes de los Herrajeros acabar con “moches”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Rudy” Benavides se comprometió a terminar con la corrupción.

    Ciudad Juárez, Chih. –  El candidato del partido Verde, a la Presidencia Municipal, Rodolfo “Rudy” Benavides Cruz aseguró que contempla acabar con los “moches” para hacer de su gobierno uno más honesto y transparente, lo anterior lo dio a conocer durante su visita al Mercado de los Herrajeros en la colonia Chaveña.

    - Publicidad - HP1

    Benavides Cruz comentó que como parte de las propuestas piensa poner orden entre los servidores públicos de las diversas dependencias municipales que expiden licencias, permisos y otro tipo de documentación que autoriza la operación de las diferentes actividades en la ciudad.

    “No podemos seguir permitiendo que pasen estas cosas. Para que haya un buen gobierno se requiere de orden y vamos a empezar en casa. Nuestro plan es que vamos a supervisar cada dirección, cada dependencia en la que se puede condicionar a los ciudadanos con el cobro de un ‘moche’ para dejarlos trabajar”, refirió.

    Más tarde el aspirante a ocupar la alcaldía visitó a los locatarios de las segundas que se instalan en el primer cuadro de la ciudad, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Rafael Velarde.

    En el lugar les hizo saber las propuestas que están incluidas en su plan de gobierno para el trienio 2021-2024.

    Los hombres y mujeres que ofrecen diversos productos en ese espacio le hicieron saber al candidato las carencias que tienen por la falta de energía eléctrica para desarrollar adecuadamente sus actividades.

    Los comerciantes solicitaron el apoyo para reactivar la zona.

    “Rudy” Benavides les aseguró que de llegar a salir victorioso el 6 de junio se compromete no solo a acabar con los actos de corrupción, sino también a apoyar a los comerciantes para que atraigan a más visitantes.

    Dijo que se pueden hacer algunas mejoras en esos sectores para favorecer no solo a quienes venden en el lugar, sino a los que compran los artículos de segunda, con la colocación de sombras, bancas, botones de pánico, así como una mayor vigilancia.

    “Nuestra propuesta es muy simple, en mi gobierno queremos hacer las cosas correctamente y ver por el beneficio de la gente, pero siempre en el marco de la ley, por eso escucharemos sus necesidades durante los recorridos que como gobernantes sigamos haciendo en su zona”, explicó.

    Galería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto