Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:02

    Pide Morena coordinación ante tragedia migrante; defiende a Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Brighite Granados respaldó las acciones de Juan Carlos Loera de la Rosa

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La dirigente estatal de Morena, Brighite Granados pidió coordinación ante el incendio en instalaciones de Instituto Nacional de Migración y respaldó las acciones del delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    “Exigimos que se cumpla la justicia en el caso y en este sentido vemos positivamente que el INM haya acudido a las autoridades correspondientes para investigar los hechos. También saludamos el paso que dio al invitar a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que intervenga en las diligencias de ley y en la protección de los derechos de personas migrantes”, dijo

    Asimismo, el partido rechazó que estos hechos se usen como golpeteo político como lo hacen los diputados de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, Gabriel García Cantú y Francisco Sánchez Villegas.

    “Por encima de los colores partidistas, es momento para la coordinación, eficaz y efectiva, entre todos los niveles y órganos de gobierno para el diseño y aplicación de políticas públicas que garanticen la protección real de los derechos humanos”

    Asimismo el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua manifiesta su apoyo al delegado de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, debido a que siempre ha promovido de manera activa el respeto a los derechos humanos de las personas migrantes.

    “El funcionario federal ha dado testimonio de manera constante de su apoyo a las personas, que por muy diversas razones se han visto desplazadas de sus lugares de origen, ya sea dentro de nuestro país o desde otras naciones. Muestra de ello son sus artículos publicados en diversos medios de comunicación y las declaraciones que ha dado a la prensa desde incluso antes de asumir la representación del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua. Sobre todo en últimas fechas, con la situación migratoria, se ha manifestado con mayor énfasis”

    Reiteró su pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en tan lamentables hechos. En el mismo sentido, refrendó la exigencia de investigar y sancionar conforme a la ley a quienes tengan alguna responsabilidad en estos hechos, que nunca debieron haber ocurrido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto