Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:15

    Pide María Antonieta Pérez a Aras reparar el daño a chihuahuenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena contestó de forma pública un comunicado, al parecer elaborado por el dueño de la financiadora, Armando Gutiérrez Rosas, a quien chihuahuenses acusan de quedarse con su dinero.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de un video, la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, llamó al empresario que encabeza al Grupo Aras, Armando Gutiérrez Rosas, a que comience de forma voluntaria con la reparación del daño cometido contra mil 200 familias chihuahuenses, quienes son posibles víctimas de fraude.

    En entrevistas anteriores, la legisladora explicó que inversionistas locales y de otros estados, aportaron un mínimo de 10 mil pesos, y en algunos casos hasta 8 millones de pesos, en la compañía que prometía rendimientos del 9 por ciento mensual, lo que cumplió de forma inicial, pero después dejó de pagarles.

    Indicó que el pasado 13 de diciembre, Gutiérrez Rosas emitió un comunicado donde da a conocer que las inversiones comenzaron a salir mal por causas ajenas a Aras y que lo colocaron en esta coyuntura.

    Sin embargo, a petición de los diputados de Morena en el Congreso local, se inició a conformar una investigación por fraude contra esa financiera y otras que están robando dinero a las familias locales.

    La situación, mencionó la diputada, generó un fraude masivo; si otras inversiones no le salieron bien, es problema de Gutiérrez Rosas.

    Indicó que según los contratos que les otorgó a sus clientes, en el anexo III dice textualmente que la devolución de la cantidad inicial se realizará 100 por ciento de manera segura y confiable.

    Por otro lado, añadió Pérez Reyes, en el comunicado el inversionista afirma que Aras es una empresa sólida que resguarda el capital y bienes raíces con más de 70 propiedades, pero dentro de esos inmuebles están las de varios de sus clientes que fueron tomadas como inversión a un 50 por ciento de su valor.

    La diputada afirmó que les entregó un contrato de papel sin valor alguno.

    Gutiérrez Rosas menciona en el documento que se siente ofendido porque lo están desprestigiando a través de los medios de comunicación, a lo que Pérez reyes contestó que lo que se publica no es más que el producto del fraude cometido.

    “Le pido que de manera voluntaria empiece con la reparación del daño, la decisión es suya, como diputada local tengo plena confianza en que el fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte, logrará la impartición de justicia”, declaró la legisladora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto