Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:15

    Pide diputada Rocío González ser solidarios con personal médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El miedo al Covid-19 no justifica las agresiones.

    Chihuahua, Chih. – Ante el aumento que hay de agresiones a personal del sector salud, la diputada Rocío González pidió ser solidarios y brindarles el apoyo necesario para que el sistema de salud en el Estado, opere en óptimas condiciones para cuidar a todos los enfermos del Covid19. Incluso dijo que es necesario agradecerles que estén dispuestos a trabajar, aun cuando arriesgan la vida.

    En vez de agredirlos, hay que entender que todo el personal de Salud, tanto médicos como enfermeras, están dando su vida por proteger a la ciudadanía de esta pandemia del nuevo Coronavirus, por ello, se hace el llamado a la prudencia y la calma, ya que siguen denuncias por agresiones”

    - Publicidad - HP1

    Recordemos que en caso de que nosotros nos enfermemos, serán precisamente los médicos y enfermeras las que nos atenderán”, precisó la legisladora.

    Sabemos que puede ser muy difícil, pero es necesario quedarnos en casa, aplicar la sana distancia, usar cubre bocas y no salir a las calles a menos que sea necesario; todas esas recomendaciones que insistentemente nos hace el Sector Salud estatal, debemos seguirlas porque son la mejor herramienta para combatir al Covid-19.

    “Entre más se encuentren en las calles, más tiempo seguiremos en cuarentena y todo por la cantidad de contagios que están surgiendo en la ciudad y en nuestro Estado”, apuntó Rocío González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto