Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 21:35

    Pese a pronósticos fallidos de la oposición, Morena conquista el Edomex: Andrea Chávez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Le responde a Maru Campos: pronto llegará la transformación a Chihuahua


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La diputada federal, Andrea Chávez, señaló que a pesar de los pronósticos fallidos de la oposición, “la historia los vuelve a poner en su lugar”, luego de la victoria de Delfina Gómez en el Estado de México.

    En un mensaje difundido en sus redes sociales, la legisladora juarense recordó cuando la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, dijo en el cierre de campaña de Alejandra del Moral, que la Cuarta Transformación no era invencible, y que ya antes les habían “roto el hocico” en los comicios de Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, el pasado domingo 4 de junio, la candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Delfina Gómez Álvarez, aventajó con poco más de medio millón de votos a la priísta Alejandra del Moral.

    En los resultados finales de esta elección resalta la victoria de Morena en 14 de los 20 municipios más grandes del Estado de México. Entre ellos, Atlacomulco, la cuna del priísmo en el Edomex y de donde surgieron varios de los gobernadores del estado.

    Cabe señalar que la población gobernada en las tres entidades que mencionó Marú Campos representan menos de la mitad de la población que gobernará Morena en el Edomex.

    Chávez envió un mensaje a la titular del Ejecutivo en su natal Chihuahua, al indicar que la transformación llegará pronto también al estado grande de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto