Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:12

    Permanecerán cerradas este próximo lunes oficinas administrativas del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitan a la ciudadanía a tomar previsiones y anticipar sus trámites.

    Ciudad Juárez, Chih .- El lunes 21 de noviembre las dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores, con motivo de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana y previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo estatal.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

    Por tal motivo se invita a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias para planear sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas cierran el lunes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

    La oficina del Registro Civil mantendrá guardias en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, únicamente para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción; para expedir actas de nacimiento las y los usuarios pueden acudir a cajeros automáticos ubicados en diferentes plazas comerciales de la ciudad.

    Respecto a Recaudación de Rentas, Rogelio Loya, titular de la dependencia invitó a la comunidad a aprovechar estos días para realizar los trámites correspondientes y obtener los beneficios del programa “Borrón y cuenta nueva”.

    “Las oficinas estarán cerradas pero el propio lunes los ciudadanos pueden hacer uso de los medios alternos, como cajeros automáticos, la página ipagos.chihuahua.gob.mx, así como tiendas de conveniencia Oxxo, donde al hacer la consulta ya viene integrado el descuento del 85 por ciento en adeudos vehiculares”, dijo el funcionario.

    Por su parte la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que se pueden realizar pagos en cajeros automáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, con cargo a tarjeta de crédito, débito o efectivo, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

    También dio a conocer que habrá personal de guardia para atender posibles emergencias.

    Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

    En la Fiscalía General del Estado, zona norte, el único servicio presencial que se suspende para este lunes, es la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”, pero puede hacerse en línea.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto