Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:48

    Pérez Pavía: Trabajo, disciplina y tenacidad es la mejor fórmula para los jóvenes políticos en Ojinaga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El legislador acudió al relevo en la Secretaría Juvenil en el municipio.- Durante la Asamblea Municipal, estuvo la Secretaria Nacional de Acción Juvenil, Deborah Martínez.

    Ojinaga, Chih. – Durante este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Municipal de la Secretaría Juvenil en el Municipio de Ojinaga, evento en el que estuvo presente el diputado por el Distrito 11, Ismael Pérez Pavía.

    En su intervención, el legislador felicitó a la secretaria saliente Cindy Samaniego por su trabajo y esfuerzo, además, motivó al joven Ali Torres Chico, quien acababa de rendir protesta como nuevo secretario.

    - Publicidad - HP1

    “Verlos ahí sentados, me recuerda mucho a mí, hace algunos años, con el mismo entusiasmo e imaginándome quien iba a llegar a hacer. Todos iniciamos así, tocando puertas, recorriendo calles, participando, preguntando todo lo que veíamos, pero sobre todo escuchando, conociendo las necesidades de la gente y haciendo lo que está en  nuestras manos para resolverlas, porque de eso se trata la política, de buscar el bien común”, manifestó.

    Agregó que las nuevas generaciones serán las encargadas de forjar su camino, velar por la democracia, contribuir a generar nuevas estrategias en la política y hacer uso de las nuevas herramientas que tienen para dar verdadera solución a las problemáticas.

    “En el Congreso trabajo de la mano con un equipo de jóvenes que siempre me contagian de su energía y de nuevas ideas, mismas que se han visto traducidas en leyes, en la mejora de los municipios y sobre todo, en el bienestar de la gente.

    Con los años decidirán que clase de representantes serán, sin embargo hay tres cosas que no fallan: el trabajo arduo, la disciplina y la tenacidad”, finalizó el diputado local.

    Cabe señalar, en el evento estuvieron presentes Guadalupe Méndez Miranda, presidenta del CDM en dicho municipio; la Secretaria Nacional de Acción Juvenil, Deborah Martínez; el Director General Adjunto CDE, Miguel Eduardo Espino; Martín Sánchez Valles, representante del diputado en Ojinaga; Cindy Efigenia Samaniego, Secretaria Acción Juvenil y Jesús Ali Torres Chico, Nuevo Secretario Juvenil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto