Participan diputados de Morena en protesta contra replaqueo

Publicidad - LB3 -

Ciudadanos de Jiménez realizan una protesta, en la que participaron Adriana Terrazas, Cuauhtémoc Estrada y Benjamín carrera.

 

Jiménez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ciudadanos del Municipio de Jiménez realizaron una protesta contra el cobro por replaqueo que hará el Gobierno del estado, manifestación a la que se sumaron diputados de la fracción parlamentaria de Morena.

- Publicidad - HP1

“Creo que se trata de un cobro injusto y la gente está muy gastada, todos en nuestras casas hemos perdido seres queridos y hemos tenido gastos funerarios, médicos, hemos perdido empleos, los precios han subido mucho como para que todavía este gobierno nos haga pagar placas que no necesitamos”, dijo la ciudadana Irma Vega.

Los participantes repartieron volantes y portaron cartulinas con consignas en contra del replaqueo y la revalidación, mientras que los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, Adriana Terrazas Porras y Benjamín Carrera Chávez, participaron en la actividad.

Estrada Sotelo indicó que existe un gran interés de las personas para revertir esta decisión injusta del replaqueo y el exagerado cobros por derechos vehiculares.

“Vamos a estar con ellos, con los ciudadanos de todo el estado, apoyándolos y vamos a poner en sus manos la acción de inconstitucionalidad y los amparos para que se defiendan de un acto injusto, como lo es el replaqueo”, expresó.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse