Participa Gobernador Corral en desfile del Día del Trabajo

Chihuahua, Chih. – El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y funcionarios de su gabinete participaron junto a trabajadores, dirigentes sindicales y legisladores en el Desfile del Día del Trabajo 2019.

El recorrido se desarrolló por la avenida Ocampo, continuó por la Calle Aldama y concluyó afuera de Palacio de Gobierno.

Previamente, las autoridades efectuaron una Guardia de Honor en el Monumento al Trabajo, ubicado en el cruce de las vialidades Ocampo y Deza y Ulloa, Trasviña y Retes, para luego emprender la marcha que recuerda la fecha histórica que evoca el movimiento obrero mundial.

- Publicidad - HP1

En primera fila del destile, el titular del Ejecutivo estatal acompañó al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Doroteo Zapata.

Junto a ellos desfilaron también: la titular de la Secretaría de Trabajo, Ana Luisa Herrera Lazo; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles y el coordinador del Gabinete Estatal, Ismael Rodríguez.

Como cada año, en el desfile participaron trabajadores, obreros y empleados, así como personal de organizaciones y sindicatos pertenecientes a los sectores educativo, salud y transporte, entre otros.

El líder de la CTM, Jorge Doroteo Arango y el gobernador Javier Corral, se despidieron al llegar a Palacio de Gobierno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.