Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 23:59

    Participa en el programa Mipymes Innovadoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los 20 proyectos seleccionados obtendrán sesiones de capacitación y acompañamiento, además de una beca de 80 mil pesos por parte de la SIDE.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), e Innovación y Desarrollo del Emprendimiento Chihuahuense (Inndech), invitan a empresas a participar en el programa Mipymes Innovadoras, que bridará capacitación y acompañamiento a los proyectos elegidos, además de una beca de 80 mil pesos por parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

    - Publicidad - HP1

    En su primera edición, esta iniciativa que busca desarrollar el talento y generar soluciones para el crecimiento y competitividad, apoyará a 20 empresas chihuahuenses, mismas que deberán tener al menos 12 empleados y asistir a una entrevista inicial para la selección.

    A través de 32 sesiones, las cuales se realizarán a lo largo de cuatro meses a partir del 29 de enero de 2024, se abordarán contenidos que incluyen temas y talleres sobre SCRUM, globalización, metodología Sprint e innovación PYME, además de que se les proporcionará consultorías, capacitaciones, exposición de proyectos y networking con expertos globales.

    El director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado, Jesús García, resaltó que las acciones de la actual Administración, generan un entorno importante en el ecosistema emprendedor, para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) desarrollen sus capacidades e impulsen sus proyectos.

    Armando Gutiérrez, presidente de Canacintra, aseguró que este programa busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan alguna idea de producto, modelo de servicio o negocio que quieran desarrollar, para que a través de un taller obtengan la capacidad para su diseño e impulso a nivel exponencial.

    El director de INNDECH, Andrés Guzmán, destacó que se busca que las empresas que tienen un alto grado de innovación y desarrollo encuentren su nicho, escalen y lleguen a grandes mercados, a fin de dar mayor competitividad a la entidad.

    Para acceder al programa, los negocios deberán estar orientados al desarrollo de nuevos productos y modelos o unidades de negocio, además de contar con procesos documentados, al menos uno de ellos digitalizado, así como disponibilidad del equipo directivo para Design Sprint de dos días y un crecimiento en ventas superior al 15 por ciento entre 2021 y 2022.

    Los interesados pueden registrarse a partir del 8 de diciembre y hasta el 19 de enero de 2024, a través de la página web https://www.inndech.org/mypymes-innovadoras, o enviar un mensaje vía WhatsApp al 6145871758.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrego Cruz Pérez Cuéllar domo en Conalep 1

    Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del domo instalado en...

    Inicia evaluación externa en licenciatura de Educación en UACJ para asegurar calidad académica, destaca rector

    "En la Universidad de Cuauhtémoc se realiza la evaluación externa de la licenciatura en Educación para garantizar la calidad académica. #UACJ #Educación #CalidadAcadémica"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto