Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:13

    Trabajamos sin distingo de ideologías: Javier Corral en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El gobernador afirmó que con los avances de fondo alcanzados en lo que va de su Administración, se ha logrado garantizar una mejor vida democrática y extraordinarios resultados que ya están impactando en la calidad de vida de miles de familias

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Durante la presentación de su Tercer Informe en Hidalgo del Parral, el gobernador Javier Corral señaló que ha trabajado sin distinciones ideológicas o de partidos, porque por encima de todo, está el interés público.

    Dijo que en el centro de su gobierno, están los ciudadanos con múltiples necesidades que demandan responsabilidad y voluntad política, por lo que han salido al encuentro de la ciudadanía y se han construido alianzas estratégicas con diversos sectores del estado.

    Ante centenares de personas que se dieron cita en las instalaciones del Salón de los Candiles, afirmó que en su Administración creen en el poder transformador de la ciudadanía.

    “Sólo la participación ciudadana de todas y de todos, sólo la disposición a trabajar juntos sociedad y gobierno va a traernos la transparencia, la honestidad, la eficacia, la democracia para la justicia y la libertad; sólo así seremos ejemplo para México”, expresó.

    Destacó que los avances de fondo quedarán plasmados en la ley para no dar margen al retroceso en materia de conquistas sociales, avances en Derechos Humanos y de equidad de género.

    Precisó que a más de la mitad del camino, es buen momento para celebrar lo logrado y reafirmar la decisión de multiplicar los esfuerzos en el tiempo que queda, para cumplir cabalmente a los chihuahuenses, por lo que llamó a sus a colaboradores a poner el resto.

    “A estas alturas de la administración estamos satisfechos con el esfuerzo realizado; no hay autocomplacencia, los rezagos son muchos, lo dije en campaña, se requieren por lo menos veinte años de esfuerzos incansables, de compromiso social honesto y permanente para salir de décadas de atraso; pero las bases se están sentando”, subrayó ante los presentes.

    El titular del Ejecutivo estatal aceptó que en sus manos está imprimir un sentido ético y de verdadero servicio al ejercicio público, que contribuya a recuperar la confianza ciudadana, pero particularmente que permita entregar más resultados que hagan posible mejorar las condiciones de vida para las familias.

    “Hoy les reitero que nos estamos esforzando para que las y los chihuahuenses vivan en condiciones de mayor bienestar, de mayor seguridad y progreso, para que todas y todos vean reflejado el esfuerzo que hacen día a día, desde sus respectivas trincheras, a través de mejores servicios y más obras con valor”, señaló.

    Javier Corral compartió una idea del escritor parralense Carlos Montemayor, quien decía que “la grandeza de las actividades se mide por la responsabilidad y la pasión que cada uno pone en lo que le toca hacer”.

    “Hoy puedo confirmar que así es, gracias a un esfuerzo monumental, caracterizado justamente por la responsabilidad y la pasión, podemos venir a enlistarles extraordinarios resultados que ya están impactando de manera directa en la calidad de vida de miles de familias, que son beneficiarias de los programas y acciones del Gobierno del Estado”, expresó el mandatario estatal.

    Insistió que en esta tarea no cejará, “porque tenemos el compromiso, las ganas y la convicción de servir, de cambiar la política y transformar al gobierno con sentido de justicia; sigamos chihuahuenses Unidos con Valor”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto