Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:16

    Se Registra Sol Sánchez para la Alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sol Sánchez de Lozoya oficializa su aspiración por candidatura por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hidalgo del Parral, prometiendo continuar con la tradición de “buenos gobiernos” que el partido ha mantenido por siete años.

    Parral, Chih. (ADN/Staff) – En un acto celebrado en las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral, Sol Sánchez de Lozoya ha dado un paso adelante en su carrera política al oficializar su registro como candidata a presidenta municipal de Hidalgo del Parral por el partido Movimiento Ciudadano. En un ambiente de optimismo y compromiso con la ciudad, Sánchez encabezará la fórmula para el Ayuntamiento, acompañada por Héctor Díaz en la sindicatura y una completa planilla de regidores.

    La candidata, con una profunda conexión con su ciudad natal, expresó su entusiasmo y determinación al declarar: “Somos imparables porque amamos nuestra ciudad minera”. Este amor por Parral es el motor que impulsa su campaña y la visión que pretende implementar al frente de la alcaldía.

    - Publicidad - HP1

    Sánchez de Lozoya aprovechó la ocasión para resaltar los logros de Movimiento Ciudadano en la región, enfatizando siete años de administraciones que ella considera exitosas y beneficiosas para la comunidad. “A MC lo respaldan siete años de buenos gobiernos”, afirmó, asegurando a los presentes su compromiso de dar continuidad a estas políticas y programas que, según ella, han contribuido significativamente al desarrollo de Hidalgo del Parral.

    Con esta postulación, Sol Sánchez de Lozoya busca no solo retener la confianza que los ciudadanos han depositado en Movimiento Ciudadano, sino también ampliar y profundizar el impacto positivo que el partido ha tenido en la localidad. Su campaña se centra en la promesa de continuar con la senda de progreso y bienestar para todos los parralenses, fortaleciendo la infraestructura, los servicios públicos y la calidad de vida en esta histórica ciudad minera.

    La elección de Sol Sánchez por la alcaldía de Parral representa una nueva oportunidad para que Movimiento Ciudadano demuestre su capacidad de liderazgo y gestión, con el objetivo de seguir transformando y elevando la comunidad de Hidalgo del Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto