Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:00

    Repite Alfredo Lozoya como mejor alcalde del país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Este miércoles el alcalde Alfredo Lozoya, del municipio de Hidalgo del Parral, se ubicó de nueva cuenta en la primera posición de la encuesta del mes de agosto de “El Alcalde con mayor aprobación en el país”, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, lo que refleja el excelente trabajo que desarrolla el Presidente Municipal al frente de la Administración Municipal de Parral de mano de la ciudadanía.

    La labor que realiza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán habla por sí misma y la ciudadanía ha vuelto a aprobar las acciones que realiza como Presidente Municipal de Parral, colocándolo como el mejor evaluado de México.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de la encuesta presentada este miércoles, se establece que se ubica 5.1 puntos porcentuales por encima del segundo puesto a cargo del Alcalde de Santa Catarina del estado de Nuevo León, Héctor Israel Castillo Olivares; en tercer puesto se ubica la alcaldesa de Aguascalientes, Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel; en cuarto lugar se encuentra la Presidenta Municipal de Chihuahua, Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; y en la quinta posición está la Edil de Reynosa Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez.

    Es de hacer notar que dicha encuesta no se realiza por parte de la Presidencia Municipal, sino que es un ejercicio que realiza la prestigiada empresa Massive Caller, por cuenta y costas.

    Con este resultado, el alcalde Parralense, su administración y su población en general continúan enrachados acumulando éxitos y lugares en los espacios nacionales.

    No olvidemos que Parral fue considerado como número uno en los indicadores de “Así Estamos Juárez”, como primer lugar en gobernabilidad, por que no extrañan estos resultados.

    Es así, como de nueva cuenta, el Alcalde Lozoya recibe esta distinción, no obstante, el trabajo arduo y la atención de la ciudadanía, continúa, con obra pública en todas las colonias de la ciudad, así como con programas sociales, que beneficien a quienes menos tienen, como médico en tu casa, transporte gratuito para estudiantes, personas discapacitadas y adultos mayores, además de la entrega de uniformes escolares gratuitos entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto