Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:43

    “Que ese sea nuestro legado: una ciudad llena de vida”: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Rinde su último informe de gobierno el Presidente Municipal de Parral, afirma que seguirá trabajando para engrandecer la historia de esa localidad

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante su último informe de gobierno el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, declaró que a pesar de la adversidad que a veces golpeó a la ciudad, ahora está llena de vida y de ilusiones.
    “Seré un ciudadano más, yo nunca dejé de serlo, quiero que sepan que ustedes tienen a un parralense legítimo, que pueden contar conmigo”, mencionó.
    La intensidad de trabajar incansable desde el primer día, añadió, se mantuvo a lo largo de los años de su administración pública, que está a punto de concluir, pero que no le corresponde a él evaluarse, sino que ese proceso se realizará a través de las obras que dejó en Parral.
    Dijo que abrió nuevos espacios deportivos, de donde surgirán los competidores que en un futuro los llenarán de orgullo por el esfuerzo y disciplina que invertirán en los diferentes eventos en los que participen.
    Que las calles iluminadas y bien pavimentadas, agregó, sean el referente cuando se hable de su gobierno, también de las nuevas plazas donde las familias tengan la posibilidad de convivir y los novios puedan decirse “las palabras más bellas”.
    “Que ese sea nuestro legado, una ciudad llena de vida, donde a la hora buena se bajaron los impuestos, donde respondimos con el mayor de los ejemplos y sentamos el precedente que en el pasado muchas veces nos lastimaba, el de nunca meterle la mano al cajón, porque ese dinero era y es sagrado”, afirmó.
    Indicó que la ciudadanía de Parral es incansable e incorruptible, por lo que esas fueron sus coordenadas y ahora puede mirar de frente y decir que tienen una mejor porque renacieron.
    Emocionado, agradeció el respaldo y el ejemplo que le dio su familia durante el desarrollo de sus cinco años de gobierno, al igual que a sus colaboradores y parralenses.
    A través de un video Dante Delgado, líder moral de Movimiento Ciudadano, le hizo un reconocimiento por el trabajo hecho en Parral y aseguró que en Lozoya Santillán se tiene el liderazgo que se requiere en Chihuahua, por lo que seguirán dándole apoyo para que siga trabajando a favor de la ciudadanía.
    Durante el evento, se presentó un video donde se puede apreciar que el Presidente Municipal de Parral le da un tour al presentador de televisión Yordi Rosado, para mostrarle el trabajo que realizó en Parral y hablar de la problemática que enfrentó durante su mandato y cómo la resolvió.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto