Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:05

    Pronostican baja gradual de temperaturas para el próximo fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para el domingo y lunes se esperan mínimas de 1 grado bajo cero.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Unidad local de Protección Civil emitió el llamado de alerta por la presencia de rachas de viento motivadas por la llegada de los frentes fríos 16 y 17 al Estado, lo cual se traducirá en la baja de temperaturas para el fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    El licenciado, Alexis Mora, emitió un llamado a circular con precauciones en las carreteras del Estado, toda vez que las rachas de viento generan tolvaneras que reducen la visibilidad de los conductores.

    Así también se invitó a la población a retirar de las azoteas objetos que se puedan convertir en proyectiles y por igual asegurar las láminas sueltas en techumbres, llamando a no realizar dichas actividades si el l viento está fuerte.

    Mora Barrón, confirmó que desde este martes al próximo sábado estarán dominando en la región temperaturas frías por la mañana y cálidas por la tarde, en el orden de los 6 a 9 grados centígrados como temperaturas mínimas y de 19 a 21 como máximas.

    El titular de Protección Civil reiteró que las temperaturas más bajas en la región de Parral se esperan para el próximo domingo y lunes con mínima de un grado bajo cero y máximas de 15 a 19, por lo que se invitó a la población tomar todas sus precauciones y proteger de manera especial a niños y adultos mayores de los cambios bruscos de temperatura. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto