Presenta Alfredo Lozoya propuesta para proteger a trabajadores de restaurantes y bares a Gobierno del Estado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Busca mantener actividad económica para frenar afectaciones a ingresos familiares.

Chihuahua, Chih. – El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, acudió ante el Gobierno del Estado, con el fin de hacer entrega de la propuesta realizada para mejorar la situación de los trabajadores de restaurantes y bares, por lo que se espera que en breve se dé respuesta a ello.

El Edil parralense, mencionó que se pueden obtener avances importantes y así evitar que empresas dedicadas a estos giros, cierren sus puertas y se pierdan las fuentes de empleo, con un esquema que ya ha dado resultados en estados como Coahuila y Sinaloa.

- Publicidad - HP1

Explicó que se buscan horas y días exclusivos de venta, por ejemplo, que los domingos los restaurantes sean los que vendas exclusivamente bebidas alcohólicas, ya que expendios tienen venta todos los demás días.

Agregó que en breve espera tener respuesta a los planteamientos realizados y mejorar la situación económica en Parral y por ende, evitar que se pierdan puestos de trabajo.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

El papa Francisco ha dormido bien y su estado mejora, informa el Vaticano

Tras el anuncio de una "nueva y ligera mejoría", el papa Francisco durmió bien...

Rehabilita Obras Públicas el Parque Escobar

Como parte de los trabajos para mejorar los espacios públicos, la Dirección General de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto