Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:52

    Ofrecen Clínicas Móviles servicios de atención médica en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las Clínicas Móviles estarán del 6 al 8 de abril a partir de las 8:00 horas en la colonia Che Guevara.

    Parra, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con la Región Sanitaria III, lleva a cabo estrategias que tienen como principal objetivo acercar los servicios de salud a toda la población directamente en sus comunidades o colonias, mediante la atención medica oportuna que coadyuva a prevenir, detectar y contrarrestar posibles enfermedades.

    - Publicidad - HP1

    Para esta jornada, las Clínicas Móviles estarán ubicadas dentro de las instalaciones del Estadio de Béisbol en la colonia Che Guevara, y brindarán sus servicios de forma gratuita, los días 6, 7 y 8 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

    En el municipio de Matamoros se instalarán del 11 al 15 de abril, y en Valle de Allende, a partir del 18 y hasta el 22 de abril.

    Los servicios de salud que se brindan a la población son la consulta médica, mastografía, tele de tórax, salud bucal, audiometría, psicología, optometría, electrocardiograma, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico, prevención de pediculosis, densitometría y farmacia, además se cuenta con una ambulancia para el traslado de pacientes en caso de ser necesario.

    Dicha atención médica se ofrece de manera gratuita y está abierta a la población que lo solicite solo presentando la copia de la identificación oficial o CURP, donde posteriormente un médico general realiza la valoración al paciente, y en caso necesario se refiere a la unidad móvil según el padecimiento.

    Cabe mencionar que las unidades móviles están equipadas con tecnología de punta en cada uno de sus equipos y operadas por personal especializado, para garantizar una atención de alta calidad a los pacientes que reciben estos servicios de salud.

    Este programa recorre el estado de Chihuahua en las regiones norte y sur, y sus acciones son de vital importancia para la población que se ha visto beneficiada en la mejora de su salud, por medio de una consulta médica especializada, los estudios de laboratorio y la dispensación de medicamento.

    Ossvaldo Aguilar, director de la Región Sanitaria III, exhortó a la ciudadanía a aprovechar estos servicios, pues contribuyen de manera directa a mejorar y complementar la atención médica que se otorga en esta región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confía

    La señorita María del Socorro llegó a mi oficina solicitando su servicio social, al...

    CARTAPACIO | CANACO UFC

    Mañana se elige nuevo presidente de la CANACO JUÁREZ. Dicen que ahí se deciden las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto