Ocupa Parral 1er lugar en Gobernanza y Legislación Urbana y el 2º como Ciudad Próspera según Plan Estratégico de Juárez

Asi Estamos Juarez Alfredo Lozoya y diputados
Derecha a Izquierda: Sergio Meza, Director PEJ; Ericka Don Juan, Coordinadora del Sistema Así Estamos Juárez; Ana Estrada, Diputada; Miguel Ángel Colunga, Diputado; Alfredo Lozoya, Alcalde de Parral; Benjamín Carrera, Diputado.

Ciudad Juárez, Chih. – Durante su estancia en la frontera norte, el Alcalde Alfredo Lozoya, asistió al evento “Así estamos Juárez”, donde confirmó que Hidalgo del Parral, destaca en la entidad en varios índices de calidad de vida y cuenta con áreas de oportunidad en otros más, que dijo, serán aprovechados para posicionar al Municipio entre los más importantes del Estado de Chihuahua.

En la jornada de trabajo, Lozoya Santillán, pudo conversar con el Diputado, Miguel Ángel Colunga Martínez, respecto a varios temas que impactan a Hidalgo del Parral y a la vez aprovechó para invitar a los asistentes al importante evento para asistir, a partir del 10 de julio a las Jornadas Villistas de Parral.

El Presidente Municipal de Parral, calificó su estancia en el antiguo “Paso del Norte”, como productiva, al poder constatar que las cosas se están haciendo bien bajo sus estrategias de gobierno y que el resto del Estado ya lo ha notado.

- Publicidad - HP1

Precisó que en el índice de “Gobernanza y Legislación Urbana” Parral ocupa el primer lugar con 32.51 puntos, seguido por Chihuahua con 29.48 y Cuauhtémoc con 27.50, mientras que en el índice de “Ciudad Próspera” solo nos situamos por debajo de Chihuahua, que tiene 54.83 muy cercanos a los 53.82 de Parral, que está por arriba de Juárez que ostenta 51.21 puntos.

Por último, hizo referencia a que estos logros se han alcanzado gracias a la participación ciudadana, donde Parral, encabeza las estrategias para escuchar la voz y opiniones de sus habitantes y aplicar de modo honesto y con calidad el recurso público donde la propia gente lo pide.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse