Nuestro enfoque es gestionar, obtener recursos y dar resultados a los parralenses: César Peña

Arranca rehabilitación del periférico sur Luis Donaldo Colosio con apoyo del diputado Francisco Sánchez.

Parral, Chih .– El alcalde César Peña Valles y el diputado Francisco Sánchez Villegas dieron formal arranque a la rehabilitación del Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, en obras que gestionaron y donde concretaron una inversión de Gobierno del Estado por 23 millones de pesos, 13 millones de pesos se aplicarán en la primera etapa que irá de la Puerta del tiempo hasta la avenida 20 de noviembre .

“Mi gobierno tiene una meta clara de darle a nuestra ciudad obra tras obra sin descanso. Y este día no es la excepción, hoy el periférico Colosio será renovado para tener vías a la altura de la importancia y dignidad de nuestro Parral, cuyos beneficios tangibles serán: mayor seguridad, ahorro de tiempo de traslado, incremento de la inversión, modernización de la ciudad”, resaltó el Edil.

- Publicidad - HP1

En la primera etapa se rehabilitará la carpeta asfáltica de 65 mil metros cuadrados, con una inversión de 13 millones de pesos, en donde se realizarán trabajos de recarpeteo con concreto asfáltico, con trabajos de fresado y bacheo previamente.

Por otra parte el diputado Francisco Sánchez, dijo que se hace el esfuerzo incansable para logar que Parral sea el epicentro de desarrollo del sur del Estado, ya que merece progreso, buenos servicios y un perimetral Colosio moderno; “tenemos un Presidente Municipal esforzado que realiza obra sin precedente, concentrado en atender los problemas de la ciudadanía y no en la grilla como lo hace la vieja política que sólo conflictúa y divide, pero no trae resultados a los parralenses. Hoy Parral es un referente de desarrollo en el norte de la república”, destacó.

En tanto, la recaudadora de Rentas, Carmen Cano, en representación de la gobernadora María Eugenia Campos, expresó que se trabaja en coordinación con el Municipio para establecer más y mejores vías de comunicación y felicitó al alcalde César Peña por su manera de gestionar recursos, aplicándolos correctamente y haciéndolos rendir.

El Presidente Municipal, aseveró que “somos una administración de obras, de gestión, creemos en el trabajo duro, estamos concentrados en gestionar, en obtener recursos, en darle resultados a los parralenses, para que tengan lo mejor y así vamos a seguir”.

Asimismo, el alcalde Peña indicó que esta es la forma de trabajar del Gobierno de Parral, en equipo, con aliados importantes como el diputado Francisco Sánchez, la gobernadora María Eugenia Campos, así como las cámaras empresariales, las instituciones educativas y las asociaciones civiles, todos enfocados en generar un desarrollo integral en la ciudad, sin atender las fobias partidistas, “con trabajo 24-7 hacemos más y decimos menos”, concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse