En gira de trabajo por la región de Parral, Juan Carlos Loera tomó protesta a los comités de padres de dos preescolares y una primaria.

Hidalgo del Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Como parte de la estrategia de la Secretaria de Bienestar para dignificar los planteles escolares, este martes el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa tomó protesta a integrantes de los comités escolares de administración participativa del preescolar de El Paseño, la primaria Santa Cruz de Villegas y del preescolar La Gomera de Abajo.

En cada plantel se entregaron recursos por 200 mil pesos de manera inicial, una vez hecha la comprobación de la aplicación correcta de los recursos, esas instituciones podrán ser acreedores a otros dos montos similares.

- Publicidad - HP1

Loera de la Rosa declaró que el ingrediente principal que aportan los padres de familia para mejorar la escuela donde estudian sus hijos es el amor.

Por esa razón se encarga a los mismos padres y madres que conformen los comités, porque son ellos quienes conocen de cerca las necesidades más sentidas.

Ahora mismo, en el plantel preescolar de El Posadeño requieren urgentemente agua potable y mobiliario, mientras que en la primaria Santa Cruz urge introducción de agua potable y mejorar las instalaciones, pues los techos se gotean, mientras que en el preescolar de Gomera de Abajo requieren agua y mejorar el aula.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.