Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:58

    Llevan programas y direcciones de la SIDE a Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reunieron más de 300 personas para conocer a fondo los programas productivos de las diferentes direcciones de la SIDE

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Más de 300 personas se reunieron en el Edificio de Gobierno de Hidalgo del Parral para conocer los programas que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) tiene para pequeñas y medianas empresas.

    La gira de reuniones “Acelera tu negocio” se han unido las direcciones de Economía Social, Comercio, Turismo para informar a la ciudadanía de municipios alejados de la capital.

    Además, se sumaron los descentralizados que dependen de la SIDE, el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua (ICATECH), Fomento al Desarrollo Artesanal de Chihuahua (FODARCH) y Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH).

    Con el objetivo de que todos en el estado estén enterados de los beneficios que la SIDE tienen para empresas y la ciudadanía en general, se diseñó una gira por diversos municipios.

    Además, se busca tener una mayor cercanía con la ciudadanía por medio de mesas informativas, con la presencia de los titulares de las direcciones.

    También se realizaron exposiciones al público explicando los programas productivos de la Secretaría, con los cuales los parralenses podían tener más claro el panorama de apoyos y así poder acercarse a la mesa informativa de su preferencia.

    Entre los programas presentados se encuentran los financiamientos ofrecidos por FIDEAPECH, que son desde 5 mil hasta un millón de pesos, dependiendo el rubro y giro de los negocios.

    Otro organismo descentralizado presente fue ICATECH, quienes ofrecieron sus cursos de capacitación en su instituto de Parral, además de recibir proyectos para la apertura de nuevos cursos por parte de potenciales capacitadores.

    Las direcciones de Comercio y Turismo estuvieron comentando sus diversos programas, como el registro de marca, creación de códigos de barras o la creación de módulos turísticos.

    Se tendrán estos eventos en otros municipios como Ojinaga, Guachochi, Delicias, entre varios otros, tentativamente, con fechas por confirmar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto