Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:44

    Llama Lozoya a no conformarse a vivir en la inseguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parral, Chih. – Esta mañana el alcalde Alfredo Lozoya hizo a través de sus redes sociales un llamado a hacer un frente nacional, para evitar el debilitamiento de las instituciones y con ello el derrocamiento del Estado; así como a no vivir en la incertidumbre del flagelo de la inseguridad.

    Lo anterior luego de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán y los hechos violentos que ocurrieron posteriormente en Culiacán.

    - Publicidad - HP1

    “El flagelo que más lastima a nuestro país, es la inseguridad”, indicó Lozoya Santillán.

    El alcalde Lozoya Santillán fue enfático al señalar que lo acontecido ayer en Culiacán deben preocupar a todos los mexicanos y que no debe el Gobierno “arrodillarse” ante ningún criminal.

    “Lamentablemente, estos hechos pintan de cuerpo entero a la estrategia nacional de seguridad y a las instituciones encargadas de implementarla”.

    Lozoya Santillán dijo rechazar los hechos ocurridos el día de ayer y a claudicar como Estado Mexicano.

    “Hoy más que nunca la pacificación del país se ve lamentablemente muy lejana, por el nocivo mensaje mandado ayer, lleno de impotencia, debilidad e incapacidad de reacción”. Enfatizó

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto