Parral, Chih. – Esta mañana el alcalde Alfredo Lozoya hizo a través de sus redes sociales un llamado a hacer un frente nacional, para evitar el debilitamiento de las instituciones y con ello el derrocamiento del Estado; así como a no vivir en la incertidumbre del flagelo de la inseguridad.

Lo anterior luego de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán y los hechos violentos que ocurrieron posteriormente en Culiacán.

“El flagelo que más lastima a nuestro país, es la inseguridad”, indicó Lozoya Santillán.

- Publicidad - HP1

El alcalde Lozoya Santillán fue enfático al señalar que lo acontecido ayer en Culiacán deben preocupar a todos los mexicanos y que no debe el Gobierno “arrodillarse” ante ningún criminal.

“Lamentablemente, estos hechos pintan de cuerpo entero a la estrategia nacional de seguridad y a las instituciones encargadas de implementarla”.

Lozoya Santillán dijo rechazar los hechos ocurridos el día de ayer y a claudicar como Estado Mexicano.

“Hoy más que nunca la pacificación del país se ve lamentablemente muy lejana, por el nocivo mensaje mandado ayer, lleno de impotencia, debilidad e incapacidad de reacción”. Enfatizó

David Gamboa
David Gamboa
+ posts

Lic. en Mercadotecnia por la UVM. Es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Actualmente es Editor y Director General de Juárez a Diario y Consultor en temas mercadotecnia.