Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 0:07

    Instalarán concreto hidráulico en 20 calles de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, arrancó las obras en las primeras siete vialidades en las colonias Ferro Gay, Santa Elena y Gómez Morín, donde se instalarán 11 mil 303 metros cuadrados de concreto con una inversión de 12 millones de pesos.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con una inversión de 12.5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, puso en marcha las obras para pavimentar siete calles, de 20 que serán objeto de remoción, en el poniente de la ciudad.

    En la ceremonia de arranque de los trabajos, el funcionario dijo que seguirá trabajando con la confianza de que el alcalde electo, César Peña Valles, seguirá contando con el apoyo de la ciudadanía para abatir los rezagos de infraestructura y elevar la calidad de vida de los parralenses.

    El acto se llevó a cabo en la colonia Federico Ferro Gay, a donde acudió también Peña Valles.

    Ahí, Lozoya Santillán recordó las condiciones adversas en la que recibió ese sector, que ahora cuenta con una escuela digna, alumbrado led y concreto en su acceso, al que en breve se sumará la pavimentación de tres calles más.

    El beneficio inicial del paquete de 20 calles, será aplicado en las calles Santa Bárbara, Municipio de Valle de Rosario y Municipio de Urique, con una inversión de 8 millones 616 mil 453 pesos para cubrir una superficie de 7 mil 750 metros cuadrados.

    Lozoya Santillán también inauguró la obra que se hará en el acceso a la colonia Santa Elena, donde se aplicará 1 millón 457 mil 019 pesos en una superficie de 1 mil 293 metros cuadrados.

    El tercer punto de arranque de obras fue la colonia Gómez Morín, donde se trabajará en las calles Julián Carrillo, Rogelio Chávez y Literatos Mexicanos, con una inversión de 2 millones 493 mil 971 pesos.

    En total, se cubrirán con concreto hidráulico 11 mil 303 metros cuadrados de superficie, con lo que se seguirá avanzando en el programa de pavimentación de calles que implementó Lozoya Santillán, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esas zonas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto