Inicia colocación de concreto hidráulico en más calles de Parral

Publicidad - LB3 -

Suman 22 obras que estarán en marcha antes del cierre de gestión de Alfredo Lozoya Santillán, algunas de ellas se entregarán antes de que deje el cargo.

Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día se pusieron en marcha los trabajos para instalar concreto hidráulico en la calle Capitán Blanco, banquetas en la calle Ángel Trías y, además, se realizaron acciones de supervisión al acceso a la Vereda de mina La Prieta, que está por concluirse, por parte del Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

Estas obras se suman a los siete trabajos de pavimentación que ya se encuentran en marcha al poniente de la ciudad, con lo cual el funcionario ratificó el compromiso de seguir trabajando durante el resto de su gestión para el beneficio de los parralenses.

- Publicidad - HP1

Las obras de pavimentación con concreto de la calle Capitán Blanco, en el primer cuadro de la ciudad, generaron una inversión de 1 millón 996 mil 578 pesos sobre una superficie de 1 mil 368 metros cuadrados.

Enseguida, se puso en marcha el retiro de banquetas, que serán reconstruidas en la calle Ángel Trías del mismo sector, con un gasto de 353 mil 907 pesos.

Lozoya Santillán supervisó el avance del acceso a la Vereda de Mina la Prieta, en el sector Centro, obra que generó una inversión de 1 millón 377 mil 585 pesos sobre una superficie de 965 metros cuadrados.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse