Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:25

    Inauguran César Peña y Primera Dama mural “abriendo caminos”.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gema Quiñonez y el César Peña reconocen a la mujer como un ser primordial, esencial y vital para la sociedad.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Esta mañana desde un costado de la Plaza Juárez, la Presidenta del DIF de Parral, Gema Quiñonez, y el Alcalde, César Peña, en la inauguración del mural “Abriendo Caminos” reconocieron la incansable lucha de generaciones de mujeres por alcanzar sus derechos e igualdad en un camino donde reconocieron, falta mucho por hacer.

    En el evento que dio cierre a las actividades del Mes de la Mujer, la Presidenta del DIF llamó a no olvidar las luchas pasadas y presentes para lograr la igualdad, justicia y equidad para todas, y que sea la propia mujer quien tome decisiones de lo que quiere o no para su vida y su desarrollo en todos los ámbitos.

    “Estoy muy contenta de ser testigo de la visibilización a través de este mural de la fuerza, inteligencia, sabiduría y fortaleza de la mujer para ganar espacios…pero al mismo tiempo de los anhelos y aspiraciones que hacen que la mujer se levante y salga de su casa sabedora de su gran fortaleza y capacidad para lograr todo aquello que se proponga; hoy no puede existir un No para las mujeres”, destacó, Gema Quiñonez.

    Por su parte el Alcalde, Peña, felicitó a la Instancia de la Mujer de Parral por las acciones desarrolladas en tan importante conmemoración, pero sobre todo destacó los logros de las mujeres en el día a día e hizo alusión a que el día de ayer quedó instalado el Consejo Municipal contra la violencia hacia la mujer.

    El licenciado, Peña Valles, felicitó a la licenciada en artes plásticas por la UACH, Daniela Sánchez, por su obra y la gran sensibilidad de mostrar a la mujer como representante del futuro ideal, que dijo, pretendemos lograr, igualitario y justo, en honor de todas aquellas mujeres que perdieron la vida en la defensa por sus derechos laborales y sociales en su incansable búsqueda de la justicia.

    Celebró el gran sentido que tienen hoy las mujeres, de saber que podemos luchar juntos, mujeres y hombres, por una mejor sociedad y por un mejor futuro para las nuevas generaciones y ratificó su compromiso de trabajo con y por las mujeres y su desarrollo pleno e integral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto