Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 12:58

    Firman Parral y Estado convenio para acercar programas económicos a la ciudadanía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ahora las personas y empresas podrán tramitar programas de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico desde Parral.

    Parral, Chih .- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua y la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico de Parral firmaron un convenio con el objetivo de acercar los programas y servicios que ofrece la Secretaría a la ciudadanía de Parral y la Región.

    - Publicidad - HP1

    El convenio permitirá que los ciudadanos de Parral tengan acceso directo a los programas y servicios que ofrece la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Chihuahua para realizar algún trámite. Esto se traducirá en un beneficio para la economía regional, ya que se fomentará el emprendimiento y se fortalecerá el sector social de la economía de la Capital de lo Bueno.

    El director de Innovación y Desarrollo Económico de Parral, el maestro Miguel Ángel Maldonado, destacó la importancia de acercar estos programas a la ciudadanía, ya que esto impulsará la economía regional, aumentará la productividad de las empresas y mejorará el ecosistema económico de la ciudad.

    Por su parte, el director de Economía Social de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, el ingeniero Arturo Acosta Fernández, explicó que el convenio permitirá que el Municipio tenga acceso a todos los programas y servicios que ofrece la Secretaría, lo que incluye desde financiamiento, registro de marcas, hasta capacitación y asesoría, entre otros.

    Finalmente, el director general de Vinculación, el licenciado Jaime Luciano Fernández, reiteró el compromiso de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico con el municipio de Parral para impulsar sus capacidades y mejorar su ecosistema económico, con el fin de aumentar la capacidad competitiva de las empresas y atraer nuevos negocios a la ciudad.

    Sin duda estas son buenas noticias para la ciudad y su región, en donde el Alcalde César Peña Valles esta comprometido en generar una recuperación económica que beneficie a la ciudadanía y esto es aunado a las acciones que se establecen por el Gobierno de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto