Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:11

    Este jueves último día para aprovechar descuento del 100% en recargos del impuesto predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al culminar el año también termina el tiempo para aprovechar los descuentos de 100 por ciento en recargos del pago del impuesto predial, por lo que se invita a la ciudadanía a regularizarse y así obtener el beneficio de los descuentos del próximo año.


    Hidalgo del Parral, Chih. – Quienes se pongan al corriente en el pago del impuesto predial podrán acceder a los descuentos del 20 por ciento en el pago en el mes de enero, el 15 por ciento en febrero, el 10 por ciento en marzo y el 5 por ciento en abril.

    - Publicidad - HP1

    Es de señalar, que existen casos en que los recargos por adeudo en el predial, son superiores al mismo impuesto, de tal manera que hablar del descuento total de dichos recargos es una oportunidad inmejorable para ponerse al corriente en la obligación.

    Asimismo, la directora de Finanzas licenciada Norma Duarte Rangel, confirmó que un buen número de ciudadanos han aprovechado el descuento y otros tantos han aprovechado por igual el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción para su actualización catastral, descuento que también estará vigente hasta el día 31 de diciembre, precisó.

    Agregó que el otorgar el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción, incluye no cobrar los tres años anteriores a que obliga la Ley, ya que solo se les cobrará el actual, tanto para actualizar superficie como en los casos de fincas que aun aparecen como terrenos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto