Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:05

    Capacitación a organizaciones civiles que buscan legalizarse

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya sigue a la vanguardia en trabajar de la mano con la ciudadanía, es el primer municipio a nivel nacional que establece una convocatoria para incentivar y apoyar la formación de asociaciones civiles, es por ello, que se dará una capacitación para impulsar su trabajo.

    El Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, destacó la participación de las asociaciones civiles en la construcción de una mejor sociedad, por lo que la apuesta es que cada día haya organizaciones de este tipo más fortalecidas, exigentes y que estén al pendiente de que no haya regresiones en la aplicación de políticas públicas en beneficio de la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, aseguró que Parral es el primer municipio a nivel nacional en apoyar la conformación de asociaciones civiles, con el fin de que exista ciudadanos que trabajen por el beneficio de ellos mismos, en rubros como defensa de derechos de las mujeres, cuidado animal, cuidado del medio ambiente y ecología, gestoría social, y defensa de los derechos de las niñas niños y adolescentes, entre otros.

    El próximo viernes 24, sábado 25 y viernes 31 de enero, así como el sábado 1 de febrero se estará capacitando en la sala Carlos Montemayor ubicada en el Teatro Hidalgo a las asociaciones que buscan legalizar su conformación, así lo mencionó la regidora independiente Claudia Larisa Martínez.

    Puntualizó, que la capacitación será impartida por la ex presidenta del Colegio de Contadores, licenciada Luz Elva Conn Fernández, para más de 15 colectivos que están en el proceso de legalizar su asociación, en donde la Presidencia cubrirá los gastos de los tramites que se generen en el transcurso

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto