Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:43

    Ayudan a jóvenes de Parral a construirse un futuro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrecen apoyo módulos instalados en zonas prioritarias del territorio nacional donde se detecta mayor necesidad; acude Juan Carlos Loera a la apertura de la cuarta en el estado.

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una oficina móvil del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) fue instalada en los domos del tianguis de la colonia PRI, en el Municipio de Hidalgo del Parral, acción que fue supervisada por el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Se trata de la cuarta que se instala durante el mes de enero, ya antes se habían instalado otras en Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc, dentro del programa de estrategias de seguridad.

    En el caso concreto de Hidalgo del Parral, se abrió en una colonia ubicada en una zona prioritaria que necesita una mayor atención, por lo que se decidió acercarse a los jóvenes que la habitan de manera directa.

    A través de la oficina móvil se ofrecieron diferentes servicios, tales como el registro asistido en la plataforma por medio del personal de JCF, apoyo directo a las empresas o negocios que desean vincularse con el programa, trámites administrativos, atención a dudas o reportes y oferta laboral del Servicio Nacional de Empleo.

    El programa JCF convoca a todas y todos los jóvenes de entre 18 y 29 años a capacitarse en los centros de trabajo, negocios o talleres registrados en el programa; a cambio, el Gobierno de México les garantiza una beca mensual de 5 mil 258 pesos durante 12 meses, seguridad social por parte del IMSS y constancia de capacitación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto