Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:52

    Aprueba el Cabildo de Parral el Anteproyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Luego de ser aprobado el anteproyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, por monto de 504 millones 954 mil 882 pesos, Alfredo Lozoya, lamentó el mínimo aumento de poco más de 2 millones en las participaciones federales, lo cual anticipó obliga a redoblar el esfuerzo y ser más eficientes en la administración del recurso este 2020.

    El anteproyecto fue aprobado por mayoría este jueves durante la Sesión 30 de Cabildo, con cuatro votos en contra por parte de la fracción del PRI, contando la intervención del Presidente Municipal de Parral quien pidió asentar en actas que el total de participaciones federales en 2019 es de 256 millones de pesos, y para el próximo año solo será de 259.
    “Sin duda que nosotros esperábamos un aumento mayor, pero lamentablemente hay indicios de que el dinero se está quedando en el centro del país y se está distribuyendo a otros Estados y Municipios” refirió, Lozoya Santillán.

    - Publicidad - HP1

    Agregó; “La realidad es que tenemos que ser aún más eficientes en la recaudación, en el gasto, en todo lo que corresponde al quehacer municipal, porque este aumento realmente es irrisorio”.

    El Presidente Municipal de Parral, llamó a ponerle más ganas al próximo año 2020, ante el prácticamente nulo aumento de participaciones federales en el 2019 al igual que para el 2020, al hacerse evidente que no habrá dinero para gran parte de Estados y Municipios.

    Concluyó, instruiré a todas las dependencias a que sigan economizando, que sigamos siendo ingeniosos y a que sigamos haciendo un buen uso de los recursos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto