Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:31

    Paga Delegación de Bienestar a 150 adultos mayores y les entrega un paquete alimentario a cada uno.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Los adultos mayores que cobran ahora su pensión, les tocó batallar por 40 años en la etapa del neoliberalismo y es por eso que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que todos los pobres de México vivirán una nueva etapa sin corrupción ni saqueo a la nación”: Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo.

    Bachíniva, Chih. – El Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, recorrió este día las comunidades de Abraham González y La Casita en el municipio de Bachíniva, donde entregó 150 pagos en efectivo para el mismo número de adultos mayores, además de un paquete alimentario que les permita quedarse en casa durante la contingencia sanitaria del Covid 19.

    - Publicidad - HP1

    En lo que va del presente mes se han pagado mil 250 millones de pesos en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, así también a quienes están escritas en el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

    “Los adultos mayores que cobran ahora su pensión, les tocó batallar por 40 años en la etapa del neoliberalismo y es por eso que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que todos los pobres de México vivirán una nueva etapa si corrupción ni saqueo a la nación”, les comentó Juan Carlos Loera.

    Asimismo, el funcionario entregó en la puerta de sus casas un paquete de seguridad alimentaria del Programa de apoyo a Personas en Emergencia Social, para ayudarlos a soportar un poco la crisis ocasionada por el Coronavirus o Covid 19 en el estado de Chihuahua.

    Durante los recorridos, verificó la aplicación de los Programas Integrales de Desarrollo, Loera de la Rosa, y quienes no se encuentran registrados, tales como niños menores de cuatro años, personas con discapacidad, adultos mayores, los Servidores de la Nación fueron levantando los censos.

    “El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ante la crisis que ha causado la pandemia a los grupos poblacionales más vulnerables del país, los adultos mayores y las personas con discapacidad, estos reciben de manera directa y en efectivo los 5 mil 240 pesos que les ayudará a comprar su alimento y el pago de los servicios más apremiantes, o incluso parte de sus medicamentos cuando llegan a tener una enfermedad”, les dijo a los ancianos presentes, algunos acompañados de sus familiares.

    Algunos de ellos con mayores carencias económicas se les entregó un paquete de seguridad alimentaria del Programa de apoyo a Personas en Emergencia Social.

    Juan Carlos Loera les comentó que, en estos tiempos de la Cuatro T, se tienen una visión más humanizada de la aplicación de los Políticas Públicas de Bienestar. “Ahora los recursos se entregan directamente a las personas, no a las agrupaciones. Se tiene confianza en la gente por la gente”.

    Loera de la Rosa continúa los recorridos por todos los municipios y comunidades para verificar personalmente que todos los beneficiarios estén recibiendo los apoyos del Gobierno de México.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto