Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:26

    Otorga Estado títulos de propiedad a 560 familias juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades entregaron títulos de propiedad, a beneficiarios asentados en colonias propiedad del Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado en alianza con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), entregó en Ciudad Juárez 560 escrituras de vivienda a igual número de familias, lo que las convierte en propietarias de su patrimonio.

    Los títulos fueron entregados a personas que residen en colonias, cuyos terrenos eran propiedad del Ejecutivo estatal, por lo que cuentan ya con la certidumbre sobre su posesión.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento en que se realizó la entrega simbólica de los documentos, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, quien acudió en representación de la gobernadora Maru Campos, dijo que el trabajo en equipo entre las distintas dependencias, ha hecho posible este evento.

    “Es un acto de justicia social que hace el Gobierno del Estado, para aliviar años de incertidumbre”, comentó el funcionario, quien felicitó a las familias beneficiarias por este logro.

    Reiteró que con este título las familias tendrán la total propiedad de sus domicilios y predios, con lo que se brinda un futuro con nuevas oportunidades de superación, la posibilidad de acceder a créditos para ampliar los domicilios, emprender un negocio y la dotación de los servicios públicos necesarios en estas zonas.

    “Este es el compromiso de la gobernadora Maru Campos, traer esperanza para Ciudad Juárez”, finalizó Valdez Juárez.

    El representante del Gobierno del Estado en Zona Norte, Óscar Ibáñez, señaló que es importante cerrar el ciclo para que los beneficiarios sean dueños de sus propiedades, con lo que se asegura su futuro y patrimonio, además de potenciar su desarrollo pleno.

    María Espinoza, en representación de los beneficiarios, recalcó la importancia de obtener este documento, que ahora la hace dueña de su propiedad. Agradeció a la gobernadora Maru Campos por poner atención a las personas que se encontraban en la irregularidad y ahora se les certifica como propietarias.

    A este acto protocolario acudieron además el director de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura, José Antonio Chávez; la representante estatal del INSUS, Mónica Palacios; el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juarez, Óscar Ortíz y la diputada local, Marisela Terrazas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto