Organizan Ismael Pérez Pavía y Luis Aguilar encuentro con alcaldes panistas del estado

Luis Aguilar agradeció a presidentas y presidentes municipales quienes, mediante el sistema PAN, sostuvieron una reunión para dialogar sobre la iniciativa referente a la creación de jefas y jefes seccionales.


Chihuahua, Chih. –
Luego de que en días pasados, los diputados Ismael Pérez Pavía y Luis Aguilar, presentaran una iniciativa para  reformar la figura de presidenta o presidente seccional, y que se transforme en jefa o jefe, se reunieron con presidentas y presidentes municipales del PAN, para dialogar sobre esta reforma.

Al respecto, el diputado Luis Aguilar mencionó que estos temas de gran relevancia serán trabajados en conjunto con las administraciones municipales y autoridades estatales, para que este proyecto cuente con una visión más amplia.

“Quiero agradecer enormemente a las presidentas y presidentes municipales, por acompañarnos en esta reunión. Trabajar en estos temas tan importantes, es necesario para nosotros como legisladores, pero también se abre un panorama más completo cuando este trabajo, lo realizamos junto a los municipios y sus autoridades.

- Publicidad - HP1

Al final del día, lo que buscamos es que, con estas acciones, tengamos municipios más fuertes, que puedan impulsar su crecimiento y desarrollo y que con ello, quienes salgan beneficiadas, sean las familias de cada región de nuestro estado”, finalizó Luis Aguilar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.