Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:34

    Ofrecerán cursos gratuitos para emprendedores y MiPyMES durante febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de promover el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) chihuahuenses, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a emprendedores y empresarios a participar en los cursos como en las convocatorias gratuitas del mes de febrero.

    Chihuahua, Chih .- En el marco de la alianza entre Gobierno del Estado y Mercado Libre, con la finalidad de promover la comercialización de productos chihuahuenses en línea, se invita al curso virtual gratuito “Mercado Pago: Aprende a cobrar con medios digitales”, el cual se llevará a cabo este martes 7 de febrero, a las 16:00 horas (hora central CDMX) La liga de registro es: https://mercadolibre.zoom.us/webinar/register/WN_OJ-uiabXSTa4oSEWjoJYSw

    - Publicidad - HP1

    También se invita al curso virtual gratuito alimentos “La importancia de la fotografía comercial” para mejorar la técnica fotográfica de productos, el cual se llevará a cabo vía Zoom este jueves 9 de febrero, 11:00 horas en Ciudad Juárez y 12:00 en Chihuahua Capital. La liga de registro es: https://bit.ly/3X0irVJ

    El 20 de febrero se impartirá el curso online gratuito “Mercado Shops: ¿Cómo crear tu tienda virtual?, a las 16:00 horas (hora central CDMX). Esta capacitación también forma parte de la alianza con Mercado Libre y para registrarse hay que acceder a: https://mercadolibre.zoom.us/webinar/register/WN_OJ-uiabXSTa4oSEWjoJYSw

    Además, junto a la empresa GS1 México, se invita a empresarios con interés de asignar un código de barras a sus productos, al curso presencial “Incrementa tus ventas usando código de barras”, en la ciudad de Chihuahua el martes 21 de febrero de 10:00 a 12:00 horario de Chihuahua, en las instalaciones de SIDE, ubicadas en Av. Quijote de la Mancha, número 1; y en Ciudad Juárez, el miércoles 22 de febrero de 10:00 a 12:00 horario de Juárez, en el Auditorio A ubicado en Abraham Lincoln #1320.

    El registro para ambas fechas se realiza en: https://bit.ly/40nXXsS

    El martes 28 de febrero, a las 9:00 de Ciudad Juárez y 10:00 horas de Chihuahua, se impartirá el curso “Registro de marca, lo que necesitas saber”, a través de la plataforma Teams.

    La liga de registro es: https://bit.ly/registratumarcaside

    De igual forma, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial abrió en enero la convocatoria del Programa de Apoyo a MiPyMES para el registro de marca, estudio microbiológico, tabla nutrimental y código de barras, dirigido a empresas de giro industrial, agroindustrial, artesanías, comercio y servicios.

    La convocatoria y los formatos para aplicar a este programa se encuentran en: www.chihuahua.com.mx

    Estos programas forman parte de las acciones del Gobierno del Estado para impulsar el crecimiento de las empresas locales y beneficiar la economía de las familias chihuahuenses.

    Para más información de estos y otros programas de apoyo y capacitación para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas, el teléfono es 614 442 3300, ext. 3329, 3439, o a través de las redes sociales de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto