Ofrecen los Centros Comunitarios atención integral a los menores

»Es preferible que los menores acudan al centro comunitario más cercano, en lugar de irse a casa, en donde en muchas de las ocasiones se encuentran solos por la necesidad de sus padres de trabajar”: María Antonieta Mendoza.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández). – María Antonieta Mendoza, titular de la dirección de los Centros Comunitarios del Municipio, indicó que su dependencia se ha unido a las actividades que durante todo el mes de abril llevará afecto el DIF en el llamado “Mes de la infancia”.

Señaló que su aportación consistirá en actividades deportivas, además de ofrecer acciones en los temas de salud mental y física a los menores, quienes acuden a realizar alguna actividad en tanto sus padres terminan su jornada laboral, y agregó que quienes se encuentran en esta situación, ahí (en los Centros Comunitarios), se les brindan alimentos, además de que se les apoya en la realización de sus tareas académicas.

- Publicidad - HP1

“Es preferible que los menores acudan al centro comunitario más cercano, en lugar de irse a casa, en donde en muchas de las ocasiones se encuentran solos por la necesidad de sus padres de trabajar, entonces, es mejor que nos brinden la oportunidad de poderles atender de una manera integral, ya que les ofrecemos talleres, actividades deportivas, además de atención fisca y mental”, dijo.

Agregó que por lo que corresponde a las actividades del mes de la Infancia, los trabajos serán coordinados por la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, con la participación de al menos ocho dependencias, entre las que se encuentran los Centros Comunitarios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse