Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:29

    Ofrecen los Centros Comunitarios atención integral a los menores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es preferible que los menores acudan al centro comunitario más cercano, en lugar de irse a casa, en donde en muchas de las ocasiones se encuentran solos por la necesidad de sus padres de trabajar”: María Antonieta Mendoza.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández). – María Antonieta Mendoza, titular de la dirección de los Centros Comunitarios del Municipio, indicó que su dependencia se ha unido a las actividades que durante todo el mes de abril llevará afecto el DIF en el llamado “Mes de la infancia”.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que su aportación consistirá en actividades deportivas, además de ofrecer acciones en los temas de salud mental y física a los menores, quienes acuden a realizar alguna actividad en tanto sus padres terminan su jornada laboral, y agregó que quienes se encuentran en esta situación, ahí (en los Centros Comunitarios), se les brindan alimentos, además de que se les apoya en la realización de sus tareas académicas.

    “Es preferible que los menores acudan al centro comunitario más cercano, en lugar de irse a casa, en donde en muchas de las ocasiones se encuentran solos por la necesidad de sus padres de trabajar, entonces, es mejor que nos brinden la oportunidad de poderles atender de una manera integral, ya que les ofrecemos talleres, actividades deportivas, además de atención fisca y mental”, dijo.

    Agregó que por lo que corresponde a las actividades del mes de la Infancia, los trabajos serán coordinados por la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, con la participación de al menos ocho dependencias, entre las que se encuentran los Centros Comunitarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto