Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:55

    Ofrecen alumnos del CONALEP Juárez II servicio de afinaciones a la comunidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel Juárez II, brinda la oportunidad de que sus estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en mecánica, al ofrecer en sus instalaciones el servicio de afinaciones a la ciudadanía en general.
     
    Ciudad Juarez, Chih .- Dicha actividad la realizan jóvenes de cuarto y sexto semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diésel, quienes llevan a cabo sus prácticas profesionales a través de la realización de afinaciones y servicios automotrices como cambio de aceite, filtros y bujías.

    De igual manera, alumnas y alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Asistente Directivo, atienden a los clientes y crean un archivo para cada vehículo, tras recabar datos precisos en los formatos de diagnóstico del vehículo o revisión para carretera.

    - Publicidad - HP1

    Las y los estudiantes son supervisados por los docentes que imparten los módulos de Mantenimiento de Sistemas de Trasmisión, Gestión del Diagnóstico Automotriz, Atención y Servicio a Clientes, así como Programación de Mantenimiento a Unidades Diésel.

    Las personas interesadas pueden concertar una cita en la dirección electrónica: https://www.conalepjuarezdos.edu.mx/servicios/servicios/automotriz/, donde se describe los tipos de paquetes de servicios, precios, horarios de atención y formas de pago.

    El director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, señaló que es importante impulsar a las y los jóvenes para que se desarrollen en diferentes ámbitos, y darles la oportunidad de involucrarse en este tipo de actividades, como es ofrecer un servicio a la comunidad en general, la cual es una excelente alternativa para que se introduzcan paulatinamente en la vida laboral y cuenten con experiencia al concluir sus estudios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto