Ofrece Juan Carlos Loera seguridad social para transportistas

El candidato a la gubernatura se reúne con integrantes de ese gremio, les ofrece mejorar los servicios públicos en beneficio de sus familias.

Chihuahua, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Por 22 años, dijo el candidato de la Coalición juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, manejó vehículos pesados por las carreteras de Estados Unidos, por lo que conoce las dificultades que se enfrentan en esa actividad.

En la reunión que sostuvo con empresarios de la Unión de Fleteros Permisionarios de Chihuahua, el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, escuchó sus demandas.

- Publicidad - HP1

“Voy a gobernar desde la acera de los pobres… voy a invitar a que todos nos sumemos a esa acera, porque desde la perspectiva de los que menos tienen, se puede ver muy bien cuáles son los problemas que hay y cómo los vamos a solucionar”, indicó.

Loera de la Rosa relató cómo fue que su profesión lo llevó a manejar un camión y un remolque por todo Estados Unidos por más de 22 años.

“Manejé por todas las carreteras, de norte a sur y de este a oeste, sé lo que significa y lo duro de este tipo de vida”, dijo.

El aspirante a la gubernatura de Chihuahua, indicó que quiere bienestar para todos, que niños y niñas vayan a escuelas dignas, que tengan acceso a la educación profesional, que haya alumbrado público, una Policía honesta y que esté realmente cuidando en las colonias.

Ante los transportistas se comprometió a revisar cómo viven los funcionarios de transporte, así como a garantizar un buen sueldo, seguridad social y acceso a una buena calidad de vida a los choferes.

En el encuentro, expuso que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen un acuerdo político para trabajar en conjunto por las diputaciones en la región de Delicias.

Por ello, agregó, explotan políticamente el tema del agua de las presas, pero no dicen algo acerca de la escasez de agua potable en los municipios de Chihuahua, Guachochi, Urique, Bocoyna y Jiménez.

“No es cierto que estén defendiendo al pueblo, los que tienen hectáreas, decenas de hectáreas o centenas de hectáreas de nuez. ¿Cuánta agua creen que se echa y cuánto pagan por el agua?”, cuestionó el candidato.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse