Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:40

    Ofrece Juan Carlos Loera: Repoblar hato ganadero, apoyar contra sequía y salario para jornaleros de 300 pesos al día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su recorrido por Guerrero, el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza expuso ante simpatizantes y militantes que apoyará las actividades agrícolas y ganaderas

    - Publicidad - HP1

    Guerrero, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Un programa de emergencia contra la sequía y otro para repoblar el hato ganadero, anunció como parte de las acciones que realizaría como gobernador el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, ante habitantes de La Junta, Guerrero, este mediodía en una reunión pública.

    “Me comprometo a gestionar ante el Gobierno Federal un programa emergente para atender de inmediato, en cuanto yo reciba mi constancia de mayoría, un programa de emergencia que atienda a la sequía para distribuir apoyos en semillas, fertilizantes y forrajes”, declaró.

    Uno de los objetivos de este programa es impedir que salgan de Chihuahua la alfalfa, la pastura, la semilla de algodón y que dejen sin alimento al ganado local.

    Dijo que, junto con productores y ganaderos, se establecerá el programa Ganado Mejor.

    “Aquí lanzo esta propuesta, el programa para repoblar el hato ganadero… al mismo tiempo vamos a resembrar pastos adecuados y vamos a apoyar a los ganaderos, pequeños y medianos, a exportar más ventajosamente sus becerros, porque en Chihuahua el pueblo manda”, estableció.

    Aseguró ante sus simpatizantes que no va a claudicar ni a dejar de luchar con todas sus fuerzas y corazón por los hombres y mujeres del campo: “Haré todas las gestiones necesarias para los grandes y pequeños productores de la región”.

    Loera de la Rosa fue acompañado en el evento evento por Víctor Orozco, coordinador del Plan de Gobierno. 

    Por la mañana, el candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (PNA), caminó por las colinas y huertas manzaneras de la colonia 10 de Mayo, en Ciudad Guerrero. 

    “Don Jesús, que trabaja en las huertas manzaneras, tiene una propuesta, que se la voy a hacer a todos los manzaneros, a los empresarios, a los fruticultores: que eleven el salario de los jornaleros agrícolas a 300 pesos diarios, eso es lo que está pidiendo la gente”, expresó.

    También acudió a la cancha municipal de fútbol, en Ciudad Guerrero, donde conversó con los integrantes de los equipos Santo Tomás y Atlético San Lorenzo, quienes le comentaron las necesidades de una cancha de pasto sintético para los deportistas de la región.

    Loera de la Rosa explicó que el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua está inspirando en los sueños y las esperanzas de la gente, que los niños y niñas vivan su felicidad, que los jóvenes se mantengan en la escuela y que los jornaleros agrícolas ganen 300 pesos al día.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto