Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:10

    Ofrece Juan Carlos Loera gestionar créditos y electricidad para garantizar cosechas a manzaneros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Loera de la Rosa se comprometió a pelear por su causa, mientras que en su gobierno se darán las condiciones justas para apoyar a este sector en la economía del estado

    Chihuahua, Chih. – En un recorrido de campaña hecho por el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, les ofreció que, al llegar a la gubernatura, gestionará con el Gobierno Federal mejores condiciones para impulsar a ese sector.

    - Publicidad - HP1

    “Esa es mi parte de este pacto manzanero que yo les estoy ofreciendo: la honestidad, la verdad. Acompañar esta gestión también de la CFE, buscar las inversiones, los créditos, algún tipo de financiamiento para asegurar la producción de la manzana”, declaró.

    El contendiente al Gobierno del Estado entabló un diálogo con socios de la Unión de Fruticultores de Cuauhtémoc (UNIFRUT), quienes le expusieron sus necesidades y propuestas, entre las que destacaron mejores tarifas de energía eléctrica y créditos para el campo, entre otras acciones.

    Loera de la Rosa se comprometió a pelear por su causa, mientras que en su gobierno se darán las condiciones justas para apoyar a este sector en la economía del estado.

    “Yo les voy a dar la garantía de que en mi gobierno no van a haber empresarios favoritos”, les comentó.

    El representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, pidió a los productores a respetar los derechos laborales de los jornaleros agrícolas, así como asegurar que sus familias cuenten con condiciones de salud, educación y vivienda óptimas.

    Mauricio González, presidente de la UNIFRUT, informó que la asociación se fundó en 1972, cuenta con 2 mil 500 agremiados en 17 organizaciones, las que representan 33 mil 500 hectáreas de siembra, 13 millones de jornales al año y decenas de miles de empleos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto