Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:36

    Obtienen 3,223 habitantes de la región de Cuauhtémoc rectificaciones en actas del Registro Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante 2019 la población de esa ciudad y otros siete municipios de la zona pudieron acceder al servicio, dijo el gobernador Javier Corral en la presentación del contenido de su Tercer Informe


    Cuauhtémoc, Chih. – Un total de 3 mil 223 habitantes de Cuauhtémoc y otros siete municipios se beneficiaron con el Programa de Rectificación de Actas del Registro Civil del Estado, comentó el gobernador Javier Corral Jurado al dar a conocer el Tercer Informe de Gobierno, en el Auditorio de las Tres Culturas de ese municipio.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, en esa región se crearon 30 Comités de Participación Ciudadana, quienes definieron 20 obras a desarrollarse durante 2019, con una inversión de 25 millones 627 mil pesos, entre Estado y Municipio.

    El titular del Poder Ejecutivo del Estado observó la apertura del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Cuauhtémoc, donde se brinda capacitación, supervisión y consultoría, para impulsar la instauración de la perspectiva de género en las jurisdicciones municipales, para su empoderamiento, liderazgo y desarrollo pleno.

    Durante su mensaje ante las y los cuauhtemenses, expuso los resultados que el Estado de Chihuahua ha conseguido, mediante el diseño y ejecución de una serie de políticas públicas enfocadas a ser un referente de transparencia gubernamental, en el país.

    Entre esos avances, compartió que se impulsó el Gobierno Abierto para detallar el 100 por ciento de los gastos en viáticos utilizados por los servidores públicos, así como los de publicidad oficial.

    “Pusimos al alcance de la ciudadanía información de nuestra gestión y creamos el portal de Contrataciones Abiertas donde se publicaron los procedimientos de contrataciones realizados durante 2019, logrando transparentar contratos por un importe total de 3 mil 335 millones de pesos”, describió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto