Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 0:26

    Nuestro principal objetivo es ser el Gobierno del Empleo: Luis Serrato

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario de Coordinación de Gabinete, indicó que el Gobierno de Maru Campos realiza las acciones y obras necesarias, que establecerán las condiciones para el arribo de empresas que ofrezcan empleos de alto nivel para los chihuahuenses.

    Ciudad Juárez, Chih .- Rubros como obra pública, infraestructura hospitalaria, el sistema Centinela de seguridad pública, educación y desarrollo humano, serán los temas prioritarios a atender en el presupuesto 2023, que permitirán avanzar hacia el principal objetivo de esta administración, que es ser el Gobierno del Empleo, afirmó el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell.

    - Publicidad - HP1

    Durante el acto de entrega del Primer Informe de Gabinete al Congreso del Estado, que encabezó junto al secretario general de Gobierno, César Jáuregui, dio a conocer que ya iniciaron las mesas de preparación del documento con el que se trabajará el año entrante, que se elabora bajo la premisa de establecer acciones que resuelvan los problemas de la gente.

    “Que sea el que más destaque en el país por los empleos de calidad para sus ciudadanos. Todas las inversiones logradas este año son el primer paso”, afirmó.

    Indicó que se prevén inversiones para todas las regiones del estado, cada una de ellas pensada conforme a su vocación productiva, es decir, “no hay una sola que se piense dejar fuera del desarrollo”.

    Actualmente, dijo, hay muchas obras por inaugurar o por darle el banderazo de arranque.

    Sostuvo que este Gobierno en sus primeros doce meses ha invertido más que los anteriores en su primer año de gestión, son más de 7 mil millones de pesos en todos los rubros, desde obra pública, educación, salud, desarrollo municipal, turismo, etc.

    En el caso de la capital del estado, para 2023 se proyectan importantes inversiones en infraestructura hidráulica, toda vez que el objetivo es levantar “bandera blanca” en abastecimiento de agua potable, “que no haya nadie con problemas por falta de agua y generar las condiciones para que empresas de alto nivel vengan a la capital”.

    Lo anterior, independientemente de los proyectos de inversión en que se apoyará al Municipio.

    Mientras que para Ciudad Juárez, se prevé la construcción de más presas, la continuación del sistema Centinela de seguridad pública, así como la conclusión del sistema de transporte público de pasajeros Juárez Bus, con la terminación de la segunda troncal y la renovación de la primera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto