Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:20

    Nos une Chihuahua y luchar contra el mal gobierno: Mocken en cierre del PRD

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nos une la queja que tenemos contra el mal gobierno  municipal, aseguró el candidato.

    Ciudad Juárez, ChihNos une Chihuahua, nos une la queja contra el mal gobierno municipal del señor Cabada, dijo Javier González Mocken, candidato de la coalición PAN-PRD para la presidencia municipal de Juárez durante el cierre de campaña de los candidatos a diputado y síndico por el Partido de la Revolución Democrática.

    - Publicidad - HP1

    El evento tuvo lugar en el cruce de Vicente Guerrero y Avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad, lugar que se pintó de amarillo y azul por los numerosos simpatizantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

    Los candidatos a diputados Alfredo Benítez, César Neave, María García, Beatriz Peña, Lucía Herrera, Roberto Ruiz y Patricia Beltrán, hablaron con gran entusiasmo sobre la exitosa campaña que dijeron haber desarrollado en los últimos 35 días.

    ¨Por primera vez en la historia se sumaron dos partidos que ideológicamente son distintos pero que tienen un común denominador: su preocupación por México, por Chihuahua y por Juárez. Felicidades¨, comenzó diciendo Mocken en su turno al micrófono.

    ¨Nos une Chihuahua, dice la coalición. Nos une Chihuahua, nos une la queja que tenemos contra los malos gobiernos. El gobierno municipal del señor Cabada es un gobierno saqueador¨, manifestó para ser seguido por los gritos de ¨fuera, fuera¨, de muchos de los asistentes.

    Un gobierno que le falló a Juárez, que le falló a la gente que generosamente votó en su momento por ellos, dijo.

    ¨A quien creyó que iba a cambiar la ciudad y la enterró terriblemente. La queja recurrente, que día a día en los 35 días de campaña recibimos fue la falta de iluminación, la falta de calles, de pavimento, del agua potable, la falta del drenaje, de la tenencia de la tierra, la falta de parques y jardines, hasta de la basura. Ese es el mal gobierno de Cabada¨, sentenció Mocken.

    Por eso promovemos nuestro gobierno, un gobierno eficiente porque vamos a cubrir 7 regiones del territorio de Juárez, que tiene una extensión de 400 hectáreas, por lo que son largas horas para que puedan llegar los servicios públicos a puntos alejados, pero hasta donde está obligado a llegar el gobierno municipal¨, indicó Mocken.

    Con la creación de las siete regiones de su plan de gobierno, explicó que serán creados 7 aparatos de operatividad en la atención de los servicios públicos para que lleguen más rápidos a todos los puntos del municipio las brigadas de alumbrado, servicios públicos, alumbrado, de atención a las calles, la basura, la seguridad y otros servicios ofrecidos por el municipio, comentó.

    ¨Ese es el objetivo de un gobierno responsable, y es el que vamos a encabezar a partir del primero de septiembre. Vamos a ganar. Nosotros sí sabemos gobernar. Los otros andan queriendo improvisar, pero ni siquiera tienen idea de lo que es un gobierno municipal¨, indicó.

    ¨Nosotros sí sabemos cómo emplear toda la estructura municipal al servicio del pueblo. Sí sabemos, cómo Maru Campos sabe emplear el aparato gubernamental que estará a la disposición de todos en esta ciudad Juárez. Compañeros del PRD, votemos por Maru Campos para gobernadora, votemos por González Mocken para presidente municipal y votemos por nuestros candidatas y candidatos a diputados. El 6 de junio vamos a celebrar el triunfo de los juarenses, del PRD y de Acción Nacional¨, dijo para terminar su discurso entre los aplausos y gritos de los simpatizantes que ahí se reunieron.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto